Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible la integración de Outlook con Facebook y Windows Live Messenger

Ya está disponible la integración de Outlook con Facebook y Windows Live Messenger
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Os anunciamos hace unos meses que Outlook iba a integrar Facebook y MySpace. Pues bien, hoy ya está disponible la integración con esos dos servicios, a los que se ha unido la red de Windows Live.

Instalando el complemento de Microsoft, que se llama Outlook Social Connector, podremos ver las actualizaciones de las redes sociales integradas en Outlook, tanto en la versión 2010 como en las anteriores, 2007 y 2003. Este complemento promete no ser invasivo: sólo funcionará con las cuentas que se vinculen voluntariamente a la red social que sea, sin empezar a hacer cambios por su cuenta. La limitación de la integración con Facebook es que sólo puede leer: es decir, no podremos actualizar nuestro estado, ni enviar peticiones de amistad, ni subir fotos, ni nada que implique modificar nuestro perfil, aunque en Microsoft y Facebook están trabajando para cambiar esto pronto.

Por lo demás, Outlook Social Connector funciona muy bien: permite recuperar las fotos de los contactos de Facebook, ver su actividad en las redes sociales cuando vemos un correo suyo, y obtener las actualizaciones de nuestros contactos directamente en la bandeja de entrada. Además, todo esto es en tiempo real: obtenemos todos los datos instantáneamente según se generan.

Para mí, Microsoft está avanzando en la dirección correcta con pasos como este, una herramienta útil, bien integrada, y adaptada a las necesidades de los usuarios, que creo que recibirán bastante bien esta actualización.

Vía | Mashable Descarga | Outlook Social Connector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos