Compartir
Publicidad

April Fools' Day 2014 al modo developer

April Fools' Day 2014 al modo developer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 1 de Abril se celebra en muchos países el April Fools' Day, el equivalente a nuestro día de los Santos Inocentes. Es decir, un día donde gastar bromas está bien visto. Y claro, los medios, deseosos de hacer un día lo que La Razón o el National Enquirer hacen todo el año, se lanzan a una bacanal de noticias de broma. También son muchas las empresas las que se unen a esta tradición. Pues bien, he aquí una recopilación de las bromas más divertidas, curiosas y/o sorprendentes de las últimas horas referidas al mundo del desarrollo y aledaños, porque nosotros en GenbetaDev somos así. ¡Al turrón!

Empezamos con unos clásicos, la gente de Atlassian, que no fallan a su cita anual y esta vez mejor que nunca: nos presentan la bitband, una banda cuantificadora del trabajo de un developer. Por fin podremos llevar la cuenta de las líneas de código que tiramos y los redbulls que nos tomamos. Era justo y necesario.

En Codeschool te enseñan desde hoy a programar Flux. A tope de retro y de vintage y de todo.

Hoy también ha sido liberado C#6, una nueva versión del popular lenguaje sólo para gente dura y sin miedo. Muy potente.

Otros que siempre están muy activos en este día especial son la gente de Google... y este año tampoco defraudan porque además del widget de Google+ que hace fotomontajes con David Hasselhoff (mano en el pecho) y el buscador de Pokemons vía Google Maps, tenemos el Google Play Signature Edition. Los fanboys de las apps quieren las firmas de los developers estrella por lo que esta nueva funcionalidad de Google Play era esperada como agua de mayo o birra al salir del curro un jueves.

En Linkedin ofrecen un puesto de metefichas, pero tranquilo ligón de discoteca de esos que le meten ficha a 30 porque por las probabilidades de Kolmogorov-Smirnoff alguna caerá, que la cosa va de introducir fichas y/o tarjetas con código en los poderosos equipos hardware IBM 360, IBM 407 y IBM 519 que ha comprado recientemente la empresa de San Francisco. Un trabajo que te realizará como persona.

Por su parte, en Stack Overflow han aprovechado este día para dar a conocer su nuevo mecanismo de karma: los unicoins.

Si entras en php.net y pinchas en su tuneado logo preparate para dar unas vueltas. Tómate una biodramina primero por si las flies.

¿Subversion migrando a Git? La broma de InfoQ es realmente currada, porque es una broma, ¿no?

Esto es sólo una pequeña selección, seguro que hay muchas más bromas. Si te has encontrado alguna que te haya gustado especialmente, a los comentarios. Iremos actualizando el post con vuestros descubrimientos.

Imagen | Google Official Blog En Genbeta Dev | April Fools' Day 2012: recopilatorio de bromas "developeras"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio