Aprovecha gratis los más de 7000 cursos online de tecnología en Pluralsight durante todo abril

Aprovecha gratis los más de 7000 cursos online de tecnología en Pluralsight durante todo abril
2 comentarios

Si estás planeando aprender algo nuevo durante abril, ya sea que te quieras inscribir en algún curso universitario gratuito de varias semanas, o que solo busques dedicar un par de días para obtener algunos conocimientos nuevos, algo que verdaderamente sobran son opciones.

Una de esas opciones, y una bastante buena, es aprovechar la oferta de abril gratuito en Pluralsight (#freeapril), donde encuentras más de 7000 cursos sobre temas del mundo de la tecnología dictados por expertos.

Acceso gratis al plan premium para todos los usuarios individuales

Cursos Gratis Pluralsight

Para aprovechar esta oferta solo tienes que crear una cuenta gratuita en Pluralsight, y obtendrás acceso gratuito al plan premium hasta el 30 de abril, sin necesidad de ingresar ningún método de pago durante el proceso.

El plan premium de esta plataforma cuesta normalmente 39 euros al mes o 410 euros al año, para obtener acceso a la librería completa de cursos estándas y avanzados, incluidos los exámenes y proyectos.

En la plataforma encuentras cursos sobre desarrollo de software, computación en la nube, IA/ML, DevOps, ciberseguridad y más

El catálogo de cursos es bastante amplio, en Pluralsight puedes encontrar desde cursos sobre desarrollo de software, a computación en la nube, pasando por Inteligencia Artificial, Machine Leaning, DevOps, ciberseguridad, y más.

El mes gratis te da acceso a todos los cursos interactivos y proyectos. Puedes empezar por tomar el "test de IQ tecnológico" que ofrece la plataforma para que sepas que te conviene más dependiendo de tu nivel de conocimientos, y obtener recomendaciones para mejorar.

En total podrás optar por cualquier de los 7000 cursos en vídeo, o los más de 40 cursos interactivos, o los más de 20 proyectos que se pueden crear.

Temas
Inicio