Compartir
Publicidad

Asciiflow, diagramas de flujo en Ascii para compartir

Asciiflow, diagramas de flujo en Ascii para compartir
0 Comentarios
Publicidad
Soy Cthulhu, el diagrama de flujo Ascii de tus pesadillas

Hay veces que tenemos que dibujar diagramas de flujo o de entidades (que no todo va a ser picar código) y los programas y herramientas para realizarlos o son demasiado engorrosos o no dan las suficientes opciones para compartir o las dos cosas (o directamente no los tienes a mano, que puede ser). Para esos casos Asciiflow es una solución muy apañada: una herramienta online para crear tus diagramas en formato Ascii y luego poder compartirlos de diversas formas.

En el sencillo editor (crear cajas, líneas, flechas, poner textos y poco más) dibujas tu diagrama de flujo apelando a todo tu arte y luego puedes guardártelo en tu equipo o exportarlo en formato texto (para compatirlo por email), HTML (para ponerlo en tu blog) o mandarlo a ditaa para convertir este diagrama Ascii creado en un rato en un diagrama pro con sus colores y en formato bitmap.

Hay otras opciones mucho más completas como Giffly pero también mucho menos friki... y por aquí nos tira el lado friki de la vida, que le vamos a hacer.

Vía e imagen | Asciiflow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio