Compartir
Publicidad

Elevator Saga, programa un ascensor de manera eficiente

Elevator Saga, programa un ascensor de manera eficiente
0 Comentarios
Publicidad

A todos los que nos pasamos por aquí nos gusta jugar, nos gusta programar y nos gustan los ascensores (bueno, por lo menos nos gusta el no tener que subir escaleras) por lo que Elevator Saga es un win win de manual: un juego que consiste en programar, usando Javascript y una API que te ofrecen, un ascensor que vaya recogiendo y soltando gente en diferentes plantas e ir superando los distintos retos y niveles. Adictivo.

Aquí no hay ni que disparar ni que conducir ni que lanzar con la parábola perfecta pajarracos enfadados, aquí tienes que programar teniendo en cuenta todas las variables que un servicio de ascensores tiene: número de ascensores, número de plantas, llamadas, máximo de pasajeros, máximo de peso, planta de recogida, planta de dejada, estado del ascensor... Los primeros retos son sencillos pero poco a poco la cosa se va complicando y tienes que demostrar toda tu sapiencia algorítmica y javascriptera para ir pasando de nivel. Por suerte la documentación que se ofrece es bastante extensa y clarificadora.

En definitiva, que Elevator Saga es un juego "de programar" bastante adictivo y que seguro que te ayuda a pasar de manera más amena este frío y aburrido fin de semana de Enero... e incluso a mejorar tus cualidades developers.

Pd: el juego es libre y tienes el código en Github (¿dónde si no?)

Vía e imagen | Elevator Saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio