Compartir
Publicidad

F8 2015 ya está entre nosotros, ¡a darle al streaming!

F8 2015 ya está entre nosotros, ¡a darle al streaming!
0 Comentarios
Publicidad

Con una keynote de cerca de una hora a cargo de su co-fundador y CEO, Lex Luthor Mark Zuckerberg, ha dado lugar hoy 25 de Marzo el pistoletazo de salida a la F8, la Facebook Developer Conference en su edición 2015, el evento anual para developers más importante de la compañía californiana y por ende uno de los más importantes en todo el mundo del desarrollo web y de apps.

Si finalmente no apoquinaste los 495 euros que costaba la acreditación para estar in situ en el Fort Mason Center de la soleada San Francisco estos días, puedes seguir vía streaming muchas de las charlas, conferencias y talleres, tantas realmente que realmente resulta exhausto hasta pensarlo. Contenidos que por cierto suelen liberar en formato VOD al poco tiempo de producirse.

Desde la página de Facebook Developers van a estar compartiendo pequeñas píldoras con lo más interesante que suceda durante la F8 y nosotros también estaremos ojo avizor para traerte cualquier novedad rompedora en términos developers que se pueda anunciar o presentar.

Son tiempos para la bebida energética, los snacks salados y darle al streaming como si no hubiera mañana. ¡Al turrón!

Vía | Facebook Developer Conference
Más info | Facebook Developers
En Genbeta Dev | F8: ya puedes registrarte para asistir a la Facebook Developer Conference 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio