Compartir
Publicidad

Fabric, la suite para desarrollo de apps móviles de Twitter

Fabric, la suite para desarrollo de apps móviles de Twitter
0 Comentarios
Publicidad

Los grandes no sólo tienen que serlo sino también parecerlo y una de esas maneras de parecerlo es contribuyendo a la comunidad, darle caramelitos a los developers para que sigan a tu vera. Microsoft, Google o Facebook lo hacen y Twitter no quiere quedarse atrás. La empresa del pájaro ha presentado recientemente su último proyecto: Fabric, una suite para desarrollo de apps móviles en la que han puesto toda su maquinaria y muchas esperanzas por lo que se puede ver.

Este mundo de los frameworks para desarrollo móvil esta repleto de productos consolidados como Phonegap, Sencha Touch o Appcelerator Titanium pero Fabric, modular y multiplataforma y con una empresa como Twitter detrás, amenaza con convertirse por lo menos en un jugador importante.

Tiene plugins para los principales IDEs tanto iOS como Android (Xcode, Eclipse, IntelliJ, Android Studio) y está formado por una serie de módulos que el usuario podrá integrar a su conveniencia (aunque Twitter ofrecerá una serie de kits con diversos módulos ya integrados también) para conseguir la app de sus deseos. Estos módulos son:

De momento Fabric sigue en beta cerrada. Hemos solicitado nuestra invitación pero no nos ha llegado todavía. Cuando lo haga, trastearemos y os contamos de primera mano. Mientras tanto, si tú ya tienes una invitación y lo has probado, tus experiencias serán muy bien recibidas en los comentarios.

Vía y foto | Fabric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio