Compartir
Publicidad

Google Summer of Code 2015 ya está casi aquí

Google Summer of Code 2015 ya está casi aquí
0 Comentarios
Publicidad

No sólo de información para profesionales vive Genbeta Dev, también nos ocupamos de los jóvenes aspirantes que todavía se forman en el entorno académico. Para ellos es el recordatorio de que por decimoprimer año Google organiza el Google Summer of Code, una buena oportunidad para colaborar en proyectos de software libre, ganarse un dinerillo y poner una muesca muy apañada en tu fusil curriculum vitae.

La inscripción para estudiantes se abre el próximo lunes 16 de Marzo y podrás mandar tu proyecto hasta el 27 de Abril (más de un mes de plazo, currate algo realmente guapo). Si eres uno de los elegidos, desde el 25 de Mayo al 24 de Agosto trabajarás en tu proyecto dentro del Google Summer of Code en colaboración con alguna de las más de 100 organizaciones participantes, desde GitHub a Open Street Map pasando por el MIT, Django o la Fundación Eclipse entre otras muchas.

Todo la información (plazos, requisitos, tema económico...) sobre este veterano campamento de verano developer a gran escala en el F.A.Q. de su propia web porque, aunque sabemos que nuestra florida prosa os engatusa, nadie mejor que los propios geniecillos de Google para explicaos su programa.

Y ya sabes, si consigues entrar en el programa, luego no dudes en contactar con nosotros y contarnos la experiencia.

Vía e imagen | Google Summer of Code 2015
En Genbeta Dev | Google vuelve con Summer of Code 2013 para fomentar el software libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio