Compartir
Publicidad

Hello World!: El juego dominical

Hello World!: El juego dominical
0 Comentarios
Publicidad

Los domingos no te traemos (o por lo menos no solemos) contenidos sesudos. Se trata de un día de asueto así que mucho mejor contenidos divertidos y ligeros: curiosidades, vídeos y, por qué no, juegos. El que te traemos hoy lo mismo no es el GTA V pero oye, es un curioso desafío: se llama Hellow World Quiz y, como no es demasiado difícil averiguar, trata de ir adivinando en que lenguaje de programación están escritos los distintos "Hola Mundo!" que te van apareciendo... mientras te queden vidas, claro.

Se trata de un juego al más puro estilo Trivial (por lo de las distintas opciones y lo de ir perdiendo vidas con los fallos, aunque no tienes un cronómetro para contestar) y que, como todo Trivial que se precie, termina enganchando pero mucho, sobre todo si sois varios para dilucidar sobre vuestros conocimientos sobre lenguajes de programación.

No os voy a decir mi top score para no humillar (no a vosotros sino a mi mismo ya que, como sabemos por las pelis de Hollywood, tenemos el derecho a no auto-inculparnos), lo que si os voy a decir es que miréis las estadísticas de este Hello World Quiz porque tienen más de una sorpresita.

Vía e imagen | Hello World Quiz (a través de un tuit de @Zapy91)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio