Compartir
Publicidad

Ink, emails responsive y para todos los dispositivos

Ink, emails responsive y para todos los dispositivos
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en más de una ocasión del infierno que es para los diseñadores, maquetadores y frontenders el mundo de los emails, las newsletters y demás hierbas. Por eso encontrarse con algo como Ink hace que hasta se te acelere el corazón y pienses inmediatamente en presentarlo en sociedad en Genbeta Dev. Básicamente lo que promete Ink es emails responsive y válidos y optimizados para todos los clientes y dispositivos.

Se trata, desde luego, de una apuesta arriesgada por parte de los creadores de esta herramienta pero lo cierto es que Ink tiene muy buena pinta. El quid de la cuestión, según ellos, es desarrollar primero la plantilla para el más quisquilloso de los clientes, el inefable Outlook, luego añadirle todo el código CSS "bonito" y finalmente pasarle la herramienta que ellos llaman Inliner y que viene a hacer lo que su nombre indica: traspasa el código CSS previamente escrito a formato inline. Y entonces a enviar y listo.

Además es software libre (lo encontrarás en Github, como no), bien documentado y te ofrece también una serie de plantillas predeterminadas muy ricas (aunque algo escasas).

Debe de tener truco pero yo no he podido encontrárselo todavía, la verdad.

Vía e imagen | Ink (a través de un tuit de @haripako) En Genbeta Dev | El horror de maquetar una newsletter un poco menos frustrante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio