Publicidad

James Gosling deja Google para iniciar en una startup

James Gosling deja Google para iniciar en una startup
Sin comentarios

Publicidad

James Gosling, el padre de Java, anunció en su blog el pasado 30 de agosto que finalmente va a abandonar Google para empezar a trabajar en una empresa de robótica. La empresa en cuestión se llama Liquid Robotics y su negocio está orientado a la autonomía de vehículos acuáticos y recogida de datos de múltiples sensores así como la transmisión de esos datos a la nube.

Los motivos para haber realizado este cambio no están detallados en el mensaje. Tan sólo hace una mención a que ha sido por algunas personas fuera de Google que están haciendo algo completamente indignante. Igualmente hace mención a que ha conocido gente muy interesante dentro de Google.

Con esta marcha se cierran todas aquellas especulaciones acerca de que James Gosling iba a liderar un proyecto para el desarrollo de un nuevo lenguaje o máquina virtual en Google por el motivo de Android. En todo caso, le deseamos mucha suerte en todos sus futuros proyectos, y quién sabe, quizás desarrolle algo nuevo y puntero en su nueva empresa al igual que hizo en SUN en los años 90.

Vía | El blog de James Gosling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios