Publicidad

Lavado de cara del Centro de desarrollo de Microsoft

Lavado de cara del Centro de desarrollo de Microsoft
Sin comentarios

Publicidad

El centro de desarrollo de Microsoft es uno de los núcleos más importante de información para los desarrolladores en el ecosistema .NET.

Siguiendo la filosofía de Ballmer – "developers, developers, developers” – el volumen de información, documentación, recursos y material que podemos obtener en este Site es, en muchos casos, inabarcable.

Y más teniendo en cuenta que el ecosistema de Microsoft está presente en los sitios en donde nunca te esperarías un Windows.

Dividiendo el site en cuatro bloques principales: Aplicaciones de la Tienda Windows, Internet Explorer, Escritorio y Hardware; se nos va desplegando de forma arbórea más y más documentación para todos los niveles en el que se encuentre el desarrollador.

Pero, como toda página Web, el tiempo no pasa en balde y era necesario una renovación del diseño gráfico y la experiencia de usuario.

Por ello, MS, ha presentado hace unos pocos días esta nueva interfaz basada, obviamente, en Modern UI de Windows 8. Un concepto más limpio y visual del acceso a la información; y con un parco uso de los “efectos especiales” como pueden ser los rollover, las transiciones de imágenes, etc.

Si acaso, el único pero – que tampoco lo es – es que la mayoría de su contenido no ha sido traducido al idioma de Cervantes. Pero eso no debería ser problema para un desarrollador en los tiempos que corren.

Más información | Centro de desarrollo de Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir