Compartir
Publicidad

Lavapiés Valley, Barbie programadora, Tetris, béisbol y Codemotion: Pull Request #21

Lavapiés Valley, Barbie programadora, Tetris, béisbol y Codemotion: Pull Request #21
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un domingo más los redactores de esta santa casa llamada Genbeta Dev ponemos en común los enlaces más interesantes referentes al desarrollo recopilados en los últimos siete días, elegimos los mejores y te los ofrecemos en forma del Pull Request #21. Esta ha sido una semana dominada por un evento de la talla de Codemotion 2014 pero han pasado muchas más cosas. ¡Al lío!

  • Empezamos con Mundo Geek donde hacen un ejercicio de ficción muy muy real llamado "si a los carpinteros se les contratara como a los programadores".
  • Uno de los blogs de desarrollo de grandes compañías más a tener en cuenta es el de Netflix donde esta semana se han explayado contando su paso a Node.js. Un must read absoluto.
  • Silicon Valley está de capa caída (o eso parece) y en el New York Times (no en el Enquirer) se preguntan si Madrid puede ser la nueva tierra prometida para el emprendedor tecnológico. Se ve que no han oído hablar de Ana Botella y tal.
  • Mientras tanto, leyendo la sección tecnológica de la BBC (somos así de cosmopolitas), nos enteramos de que un chaval de cinco años de Coventry ha aprobado el examen para obtener el Microsoft Certified Professional. Flipante.
  • Por cierto, que aunque la Bonilista cada vez sea menos sobre desarrollo, esta semana hay que compartirla porque Bonilla habla de objetivos, béisbol y la Línea Mendoza y eso hay que respetarlo a tope..
  • Por su parte en Vice podemos disfrutar de una espectacular semblanza de Alexey Patjinov, el creador del Tetris. No tiene desperdicio ninguno.
  • ¿Crees que lo has visto todo? Pues en Gizmodo no están de acuerdo y te traen un análisis de un libro que es un WTF como el Palacio de Liria: Barbie can be... a Computer Engineer. Canela en rama.
  • Terminamos con una polémica surgida del blog de Pablo Godel: ¿son los eventos de desarrolladores un generador de alcohólicos?. A mi la verdad es que me parece muy ridículo, es como los medios rancios echando la culpa a los videojuegos de los actos violentos de locos psicópatas.

Y esto es todo pero no queremos despedirnos hasta la semana que viene sin dar la enhorabuena a los ganadores de los Premios Bitácoras (en especial a El Lado del Mal, que ganó el de Mejor Blog de Seguridad Informática) y recordar a todos nuestros lectores que el jueves por la mañana, en la jornada profesional de los Premios XTK, habrá todo un track enterito dedicado al presente y futuro del desarrollo. ¡No te lo pierdas!

Imagen | Gizmodo
En Genbeta Dev | Pull Request

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio