Publicidad

Llega la SDK de desarrollo de Microsoft Band para Android y Windows Phone

Llega la SDK de desarrollo de Microsoft Band para Android y Windows Phone
Sin comentarios

Publicidad

Los wearables están de moda, son the next big thing (bueno, más o menos) y uno de los jugadores que mejor pinta tienen es sin duda la Microsoft Band, la pulsera cuantificadora (y mucho más) venida de la factoría de Redmond. Hace unos días la Microsoft Band recibió un upgrade y en está actualización venían jugosas novedades para los developers: SDK de desarrollo para Android y Windows Phone.

Por lo tanto ya se pueden crear aplicaciones para estos dos sistemas operativos que puedan comunicarse con la Microsoft Band accediendo a los sensores de la misma (acelerómetro, giroscopio, termómetro...) y creando tiles personalizadas. Un paso desde luego necesario si Microsoft Band quiere de verdad ser un contendiente exitoso en la dura batalla de los wearables.

Por supuesto la SDK (todavía en preview) no viene sola: profusa documentación, diversos códigos de ejemplo y una completa guía de diseño. Por lo tanto el developer de Android o Windows Phone interesado en tema de wearables ya está tardando en descargar y empezar a trastear. ¿Y los iphoneros? Pues también habrá SDK pero todavía no está disponible. Estaremos ojo avizor.

Vía | Xataka Windows Fuente | Microsoft Band - Developers En Genbeta Dev | Desarrollar sobre wearables: ¿la próxima gran plataforma? [Premios Xataka 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir