Compartir
Publicidad

Los de Telegram se ponen gallitos: doscientos mil dólares para el que consiga hackearlo

Los de Telegram se ponen gallitos: doscientos mil dólares para el que consiga hackearlo
0 Comentarios
Publicidad

Telegram está de moda, el primer servicio de mensajería instantánea que parece de verdad poder hacerle sombra a Whatsapp, la nueva niña bonita de Facebook y Lex Luthor Mark Zuckerberg. Uno de los puntos fuertes de Telegram, de los que están haciendo que muchos usuarios se lo estén instalando (y utilizando) en sus móviles, es la seguridad. Tan seguros están de la fortaleza de su protocolo de encriptación que ofrecen doscientos mil dólares a quién consiga romperlo antes del 1 de Marzo.

Si antes del sábado consigues descifrar el mensaje que Paul le manda a Nick con periodicidad diaria y mandas un email a la dirección contenida en ese mensaje explicando como lo has conseguido (y eres el primero en hacerlo, claro), 200k dólares serán para ti. Eso sí, incluye una cuenta Bitcoin en ese email porque será de esa manera como se realizará el pago. Los señores de Telegram te dan los números de teléfono de Paul y Nick y el tráfico encriptado del teléfono de Paul para que lo descargues y analices en busca de sus vulnerabilidades.

Pasado este 1 de Marzo, haya ganador o no, se publicarán las claves de encriptación para probar que el concurso es justo.

Bueno, ya sabes, si te animas a participar y ganas, acuerdate de nosotros y haznos llegar un jamón ibérico. Con que sea tres jotas nos conformamos, que somos gente de gustos sencillos.

Vía | Telegram (a través de un tuit de @elgris) En Genbeta Dev | Facebook busca al mejor "hacker" del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio