Publicidad

(Más) Proyectos software en Kickstarter que merece la pena conocer

(Más) Proyectos software en Kickstarter que merece la pena conocer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo os trajimos una serie de proyectos de Kickstarter relacionados con el desarrollo y la ingeniería de software. Como el crowdfunding sigue muy en boga (de hecho Kickstarter ya acepta proyectos españoles desde hace unos meses), aquí te traemos otra serie de proyectos software y hardware bastante exitosos y/o interesantes que están todavía abiertos a financiación en sitios de crowdfunding, por si tienes unos euretes sueltos y quieres colaborar.

Jewelbots

Un brazalete de la amistad (no me preguntes que es porque no lo se muy bien) programable para que las niñas aprendan a programar. Buena idea y buenas recompensas por lo que no es de extrañar que consiguieran los 30000 euros que buscaban en unos pocos días. Ahora llevan más de 55000 euros recaudados por parte de más de 600 contribuidores y les queda todavía casi un mes en abierto. Éxito rotundo.

Más info | Kickstarter

Slidenjoy

Aunque el socio capitalista parezca un Marc Ostartevic de la vida, Sliden' Joy tiene pintaza: un add-on para portátiles que proporciona dos pantallas abatibles adicionales. Ideal para todos aquellos programadores que nos sentimos huérfanos con sólo una pantalla. Es un proyecto caro por lo que todavía no han conseguido los 300k euros que necesitan pero con 30 días por delante, es casi seguro que lo consigan.

Otro interesante proyecto para mejorar la calidad de vida del desarrollador es este futurista teclado, que ya ha cubierto gastos de sobra.

Más info | Kickstarter

How to Make a Freaking iPhone App - IOS9 Adventure

Rick y Jenna necesitaban 750 dólares usamericanos para completar su masterclass de desarrollo para IOS9 usando Swift2 y con 28 días por delante ya han multiplicado en más de 20 esa cantidad. Más de 600 patrocinadores que seguro que se quedaron prendados por su hilarante vídeo de presentación.

Más info | Kickstarter

Shenmue 3

Por supuesto no podía faltar el proyecto de moda en estos días en Kickstarter: Shenmue 3. La tercera parte de la mítica saga de videojuegos ya lleva recaudada más de 4 millones y medio de dólares (querían 2 millones por lo que es un exitazo espectacular) por lo que Yu Suzuki y su gente podrán acabar el desarrollo del juego tanto en su versión para Playstation 4 como para PC. Todavía tienes 6 días por si quieres unirte a los más de 50000 patrocinadores del proyecto.

Más info | Kickstarter

Type1D App for Diabetes Management

Kickstarter no es país para apps. Hay muchos proyectos pero son pocos los que consiguen su objetivo (en Indiegogo tenemos tres cuartos de lo mismo). Aún así alguna hay que recibe un buen apoyo como es esta aplicación para la monitorización de enfermos con diabetes de Tipo 1. Tienen todavía 26 días por delante para conseguir los 15k dólares que necesitan para llevar a cabo su idea.

Más info | Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir