Compartir
Publicidad

Que Dart ni que Dart, js2js es lo que de verdad mola

Que Dart ni que Dart, js2js es lo que de verdad mola
0 Comentarios
Publicidad
¡Esta es la idea del siglo!

Cada semana nace un "Javascript killer" (bueno, esto es una exageración, soy andaluz, ya me entiendes) o algún lenguaje cool y molón que compila en Javascript. Los programadores de Javascript deben estar un poco hartos y de ese hartazgo y de mucho sentido del humor (negro) nace js2js, un compilador que hace lo que promete: compila código Javascript en en código Javascript. Quitate de en medio Dart que ha llegado js2js, el nuevo rey.

Obviamente js2js se trata de una broma pero es realmente hilarante, una buena demostración de humor developer, trufada de frases para la historia:

Tienes control total sobre cada línea de código que produzcas con js2js. Puedes compilar un programa Javascript erróneo en uno exactamente igual de erróneo
El código generado por js2js soporta toda clase de dispositivos y navegadores. Incluso si desarrollas para Netscape 2.0, te damos cobertura.
He estado programando en Javascript diez años y siempre he sentido que había algo mal. Me fui moviendo hacia Javascript en su lugar. ¡Pero con js2js la emoción ha vuelto! Ahora tengo lo mejor de dos mundos: el dinamismo de Javascript combinado con la ubicuidad de Javascript.

Y sí, es una coña marinera pero aún así la puedes encontrar en Github, que sirve lo mismo para un roto que para un descosido.

Pd: "Croucklas Dougford Senior JavaScript Architect, PalPay.com" Me parto y me mondo.

Vía | js2js Imagen | Fotograma de 'El Profesor Chiflado' En Genbeta Dev | Dart 1.0 ya es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio