Compartir
Publicidad

Tuenti lanza la tercera edición de Tuenti Challenge con retos de programación

Tuenti lanza la tercera edición de Tuenti Challenge con retos de programación
0 Comentarios
Publicidad

Siempre estamos hablando de las competiciones de código que organizan gigantes como Google o Facebook, pero no nos podemos olvidar de una de la competiciones para desarrolladores que se está afianzando con más fuerza en el panorama español como es el Tuenti Challenge. Este año se celebra su tercera edición después del éxito de sus anteriores citas con más de 3.000 participantes el año pasado.

El objetivo de este concurso compuesto por varios retos de programación, no es la velocidad sino valorar la calidad de las soluciones, el código y los algoritmos empleados. Cada uno de los retos ha sido desarrollado por el equipo de ingenieros de Tuenti y serán ellos los que los valoran.

Tuenti Challenge se divide en dos fases. La primera completamente online tendrá lugar a partir del 29 de abril hasta el 6 de mayo. La segunda fase, se celebrará el 24 de mayo con los 10 finalistas en la oficinas de Tuenti en el centro de Madrid. Allí se desarrollarán workshops con los ingenieros de Tuenti para aprender como trabajan.

El año pasado hubo 20 retos diferentes donde estrujarse el cerebro. Podéis echar un vistazo a los retos que se propusieron el año pasado para ir calentando y cotillear el ranking de los ganadores.

Más información | Tuenti Challenge 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio