Publicidad

Vex, diálogos con clase

Vex, diálogos con clase
Sin comentarios

Publicidad

En la web actual, el diálogo con el usuario es algo fundamental y como mostrarlos y gestionarlos es un permanente desafío. Librerías y plugins Javascript para esto hay a decenas pero nunca viene mal conocer alguno más a ver si cumple con la sencillez, elegancia, potencia y flexibilidad que se requiere en estos tiempos. Vex es la última librería para estos menesteres que he descubierto y tiene la suficiente buena pinta para aparecer en esta santa casa que es Genbeta Dev.

Ligera (apenas 7kb sin comprimir), con licencia Open Source, con una API bastante poderosa, elegante y enfocada en los dispositivos móviles, es una buena alternativa para tus popups (formularios, mensajes de confirmación, etc) y tus mensajes del sistema (muerte a los horribles "alerts" por defecto) incluso a distintos niveles y superposiciones.

Por supuesto Vex puedes descargarla y forkearla (viva la neolengua) desde Github y si hay que ponerle algún pero es su escasa documentación aunque lo cierto es que tampoco requiere una gran curva de aprendizaje para el frontender experto.

Vía e imagen | Vex

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir