Compartir
Publicidad

Vivir y trabajar en Atlassian

0 Comentarios
Publicidad

Hoy vamos a recuperar una de las secciones que más abandonadas tenemos en Genbeta Dev, Vivir y Trabajar en…, una sección donde nos encargamos de darte a conocer las oficinas de las más importantes empresas tecnológicas all around the world. Esta vez volvemos a volar a San Francisco, en concreto al moderno y cool barrio de SoMa, para conocer las instalaciones de Atlassian.

La oficina es una antigua nave industrial reconvertida dando lugar a un amplio y diáfano espacio organizado alrededor de un atrio central bastante espectacular. Luego esta oficina de Atlassian tiene y no tiene todo aquello que se puede esperar de una empresa de su tipo y que tanta envidia nos da a los que no trabajamos en ellas. No tiene despachos. Tiene mesa de ping-pong, comida y bebida gratis, puffs y hamacas everywhere y una cocina enorme con grifos de cervezas del mundo incorporados. Todo muy guay… aunque eso si, tiene algún detalle hortera como lo de los sillones de masaje que son tan de centro comercial de los 90s…

En fin, que lo que me mejor puedes hacer es mirarte el vídeo que encabeza este post, un vídeo donde David Bonilla, embajador de Atlassian en España, nos hace de cicerone y va descubriendo los entresijos y secretos de la estupenda instalación con su buen hacer característico.

Vía | bonillaware.com
Vídeo | BonillaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio