Compartir
Publicidad

ZenHub.io, vitaminas para tu GitHub

ZenHub.io, vitaminas para tu GitHub
0 Comentarios
Publicidad

GitHub es una herramienta genial pero incluso algo tan genialérrimo puede ser mejorado. Y aquí es donde entra en juego ZenHub.io, una extensión para Chrome que, textualmente, simplifica, organiza y super-fortalece el flujo de trabajo en Github. Es decir, super-vitamina GitHub y lo convierte en una potente herramienta colaborativa y de gestión de proyectos.

Entre las principales características de ZenHub están la de convertir los issues de GitHub en dinámicos tablones Kanban muy del rollo Trello y similares, la de permitir subidas de ficheros más allá de imágenes, la de intercambiar repositorios sin tener que pasar por la pantalla principal o la de reorganizar pipelines con simples gestos drag'n'drop. Además añade nuevos filtros, botones de Like o notificaciones en la barra de herramientas del navegador. Se trata de una aplicación open source, gratuita para uso personal y con precios bastante competitivos para empresas.

Además, ZenHub, sin que sirva de precedente, si que la he probado en mis carnes y mis forks y puedo atestiguar que está bastante chula aunque con cositas por pulir (como es lógico).

Pd: habrá que hablar algún día de como están evolucionando las extensiones para navegador en los últimos tiempos. Toda una revolución.

Pd2: tampoco estaría mal hablar de la moda de hacer menús "a lo app móvil" para webs de escritorio... sobre todo para encontrar al autor intelectual y darle de gorrazos. Opinión, no información.

Vía e imagen | ZenHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio