Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfruta de algunas de las novedades de Windows 7 en sistemas anteriores con AquaSnap

Disfruta de algunas de las novedades de Windows 7 en sistemas anteriores con AquaSnap
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Con Windows 7 Microsoft incluyó algunas mejoras interesantes a la hora de gestionar las ventanas. Muchas de estas mejoras, si te pones día a día a trabajar en Windows 7, se te pueden hacer imprescindible. El tema está en que si no puedes usar el nuevo sistema de Microsoft y debes usar Windows XP o Vista seguramente lo echarás de menos.

Gracias a AquaSnap podremos tener algunas de esas mejoras en nuestros obsoletos sistemas operativos. Una vez instalado y activado AquaSnap podremos comprobar como al mover nuestras ventanas por la pantalla se ponen semitrasparentes para poder ver que hay detrás.

Además se activarán unas áreas en la pantalla en las cuales, con solo acercar una ventana con el ratón automáticamente se redimensionará y la colocará fija ahí. Por otra parte seleccionando una ventana y agitándola sin soltarla se pondrá en primer fijo también semitransparente (esto lo podremos modificar a nuestro gusto).

AquaSnap permite modificar la mayoría de sus valores a través de su configuración, lo que la hace una aplicación muy versátil. Es posible que con la descripción aquí dada pueda parecer demasiado abstracto o incluso complicado, pero os recomiendo probarla para que veáis como realmente no tiene ninguna complicación.

La única pega que le encuentro es que está en inglés, aunque con conocimientos básicos se puede entender perfectamente lo que quiere decir cada opción. AquaSnap es completamente gratuita y funciona con todos los Windows a partir del 2000.

Vía | gHacks Descarga | AquaSnap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos