Compartir
Publicidad

Disponible el nuevo Rainmeter 4.0, una de las mejores herramientas para personalizar tu escritorio en Windows

Disponible el nuevo Rainmeter 4.0, una de las mejores herramientas para personalizar tu escritorio en Windows
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rainmeter es uno de los programas más conocidos en el mundo del deskmod. El de esos usuarios que aman personalizar la apariencia de su sistema operativo y no se detienen solo en cambiar el fondo o el tema y un par de iconos. Rainmeter es una herramienta muy completa de personalización que nos deja añadir todo tipo de widgets al escritorio que pueden tener propósitos meramente decorativos o informativos, hasta añadir nuevas funciones.

Luego de unos cuantos años estancados en la versión 3, el equipo detrás del programa ha anunciado el lanzamiento de Rainmeter 4.0 justo el primer día del año 2017. Son muchas las características nuevas, y con esta nueva versión se podrán hacer muchas más cosas que nunca, especialmente del lado de los creadores de skins que ahora podrán ofrecer capas más complejas de personalización.

Por desgracia Rainmeter 4.0 no funcionará con Windows XP ni Windows Vista ya que requiere la última versión del motor gráfico Direct2D / DirectWrtite. Por esta razón deberás tener al menos Windows 7 Service Pack 1, algo que en teoría no debería ser un problema para la mayoría de los ordenadores modernos.

Speed By Minhtrimatrix

La mayoría de los cambios básicamente pasarán desapercibidos para los usuarios que no crean skins, puesto que donde se ha puesto especial atención es en las opciones que estos tienen para crear mejores widgets. La buena noticia para nosotros entonces, es que con el paso del tiempo, a partir de ahora veremos más y mejores skins disponibles, además de tener un mejor rendimiento en la aplicación.

Ya puedes descargar la última versión desde la web oficial de Rainmeter. Si tienes la anterior, lo único que tienes que hacer es instalarla sobre esta. Y, si buscas los mejores skins, la opción más recomendada es siempre ir a la sección de Rainmeter en DeviantArt.

Imagen de portada | evertonstz
Más información | Rainmeter en GitHub
En Genbeta | Cómo personalizar al máximo la apariencia de Windows 10 Anniversary Update

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos