Compartir
Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las colecciones de Abduzeedo

Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las colecciones de Abduzeedo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abduzeedo es un blog de diseño que tiene más de 10 años de existencia, fue fundado por Fabio Sasso en 2006 y en poco tiempo se convirtió en un referente. Es uno de esos sitios que han sobrevivido a mucho en el cambiante mundo de la web, pero que sigue ofreciendo buen contenido.

Yo conocí Abduzeedo en sus inicios, y una de las secciones que constantemente visitaba en el sitio era el wallpaper de la semana, una tradición que ya no es tan constante como en otras épocas, pero que sigue destacando el arte digital de diferentes personas en un formato que podemos disfrutar todos en nuestro escritorio.

Wallpaper Of The Week Abduzeedo

Que Abduzeedo tenga tanto tiempo en Internet quiere decir que su galería de wallpapers, que es lo que nos interesa en este artículo específicamente, es bastante grande. Ahí te vas a encontrar de todo, muchas ilustraciones, fotomanipulaciones, gráficos, diseños del mismo Abduzeedo, y también fotografías.

Cada wallpaper de la semana tiene su propio artículo dedicado, en el que hablan sobre la imagen, el autor y su trabajo. También suelen mostrar algunos mockups del fondo en diferentes dispositivos y al final los enlaces de descarga.

Wallpapers Descargar

Hasta la fecha en Abduzeedo hay más de 350 entradas en el tag de wallpaper de la semana, la mayoría está en múltiples resoluciones, y todos en alta calidad, creo que hasta lo más viejos son retina.

Si te gusta el diseño y el arte digital. este es un buen sitio que mirar de vez en cuando, y si te gusta coleccionar wallpapers bonitos para el escritorio de tu ordenador o del móvil, aquí seguro vas a encontrarte con algunas joyas.

En Genbeta | Si buscas el wallpaper perfecto deberías dar un paseo por las exhibiciones de Desktopography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio