Compartir
Publicidad
Publicidad

Websaver, un salvapantallas para Mac OS X con conexión a la web

Websaver, un salvapantallas para Mac OS X con conexión a la web
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento un salvapantallas que hará las delicias de todo aquél que quiera personalizarlo y actualizarlo al máximo. Websaver es una aplicación shareware para Mac OS X que se basa en WebKit y que nos permite configurar qué webs se van a visualizar cuando el sistema active el salvapantallas. Tan fácil como entrar en sus opciones, seleccionar aquellas direcciones que vamos a mostrar, cuatro parámetros básicos como el permitir ejecución de código javascript, el tamaño de la fuente o la opacidad y listo, ya tendréis salvapantallas configurado.

Tampoco conviene dejarlo conectado a nuestras redes sociales o a webs con información personal ¡para que todo el mundo pueda leer nuestro buzón de correo por ejemplo! (aunque antes debe uno estar conectado en Safari) Así que si queréis usarlo, hacedlo con cabeza. Resulta genial para dejar aquellas webs con notícias que nos interesan y por qué no, poner este humilde blog (por poner un ejemplo) como salvapantallas.

Si queréis comprar la aplicación os costará la friolera de 4 euros su licencia, pero la versión que podéis descargar grauitamente tiene limitados a 4 los sitios web a mostrar y algún opción más os aparecerá deshabilitada, con lo que podéis bajarosla y probarla sin problema para ver si luego os convence y decidís haceros con la versión completa.

Vía | "popurls.com":http://popurls.com Descarga | "Websaver":http://www.sandwichlab.net/websaver/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos