Compartir
Publicidad

¿Cómo debería ser un servicio de streaming de pago para competir con el P2P? La pregunta de la semana

¿Cómo debería ser un servicio de streaming de pago para competir con el P2P? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El viernes pasado nos hicimos eco de un estudio que hablaba de lo poco que sirve bloquear una sola página de torrents para impulsar las ventas online. El interesante debate que surgió en los comentarios de esa noticia, junto a otros que vimos en la de la llegada de Netflix a España, nos ha llevado a utilizar nuestra pregunta de la semana para saber, en vuestra opinión, qué deberían tener los servicios de vídeo bajo demanda para conseguir competir con las descargas P2P.

¿Cómo debería ser un servicio de streaming de pago para competir con el P2P?

Hace siete días os preguntamos por el recién estrenado Google Fotos, queriendo saber si creíais que tenía lo que hay que tener para convertirse en un éxito dentro del cada vez más poblado sector de las aplicaciones de almacenamiento en la nube. De todas vuestras respuestas, la que habéis elegido como destacada ha sido la de puga83, que dice:

Lo sería si por defecto pudieras elegir que carpeta se muestre en la sección "fotos" y no un popurrí de TODAS las fotos del dispositivo, cientos de imágenes chorras del whatsapp para ver las 3 que hice en el campo...(ya se que se puede elegir en la barra derecha carpeta del dispositivo) pero no es lo mismo, lo suyo sería que fueran en la sección fotos.

Una vez más sólo nos queda agradeceros vuestra participación en esta sección y recordaros que las respuestas de este post estarán cerradas, por lo que para responder tendréis que acudir a la correspondiente sección de Genbeta Respuestas. ¡Muchas gracias a todos!

En Genbeta Respuestas | ¿Cómo debería ser un servicio de streaming de pago para competir con el P2P?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio