Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Actualizarás a Windows 8 en cuanto esté disponible? La pregunta de la semana

¿Actualizarás a Windows 8 en cuanto esté disponible? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A nadie le gustan los lunes, eso es casi un axioma, pero al menos intentamos hacer un poco más interesante este día por medio de la pregunta de la semana. La sección donde os hacemos más partícipes que nunca del debate tiene esta semana como motivo la nueva generación del más popular sistema operativo de PC:

¿Actualizarás a Windows 8 en cuanto esté disponible?

Está previsto que Microsoft lance Windows 8 durante el tercer trimestre del año, aunque de aquí a entonces todo el que quiera podrá probarlo mediante las versiones previas que se publiquen. Llegado el momento, ¿daréis el salto lo antes posible o esperaréis a que el producto esté un poco más asentado? ¿Y por qué?

La pregunta de la semana pasada

Recordaréis que hace siete días os planteamos por este mismo canal una cuestión de aires multimedia que dio pie a muchas opiniones:

¿Cuál creéis que es el mejor reproductor multimedia en la actualidad y por qué?

La respuesta de Ruben Infante Docio, elegida por vuestros votos como la mejor de la semana pasada, es tan ligera y sencilla como el programa elegido para la ocasión:

VLC ligero, multiplataforma, sencillo, y sobretodo nunca te falla.

Vuelve a ser vuestro turno, así que esperamos vuestras aportaciones en la sección Respuestas del blog. De nuevo, serán los votos de la comunidad los que marquen la respuesta más destacada en la pregunta sobre el salto a Windows 8 que os hemos planteado.

Enlace a la pregunta | ¿Actualizarás a Windows 8 en cuanto esté disponible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos