Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuáles son vuestras alternativas favoritas a Megaupload? La pregunta de la semana

¿Cuáles son vuestras alternativas favoritas a Megaupload? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los lemas de la web es, sin duda alguna, "A rey muerto, rey puesto". Basta con que un servicio popular muerda el polvo para que aparezcan un sinnúmero de alternativas equivalentes o muy cercanas. Pero en el caso de Megaupload, estas ya estaban ahí, haciéndole competencia. Por ello, la pregunta de la semana va hoy dirigida a recopilarlas:

¿Cuáles son vuestras alternativas favoritas a Megaupload?

Seguro que debéis de conocer muchas, pero ¿cuáles son vuestras preferidas? ¿Y por qué? En nuestra publicación hermana Xataka On se hizo "una reseña de algunas":http://www.xatakaon.com/p2p-y-descargas/cinco-alternativas-a-megaupload-1, pero queremos escuchar vuestras opiniones. Recordad que los comentarios de esta entrada están cerrados y que debéis dejar vuestra respuesta en Genbeta Respuestas.

h2. La pregunta de la semana pasada

Como siempre, vamos a continuación con la pregunta de la semana pasada. Os recuerdo que la formulamos al hilo de la "salida de Whatsapp de la iTunes App Store":https://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/apple-retira-whatsapp-de-su-app-store-por-un-problema-de-seguridad y era:

¿Dejaréis de usar Whatsapp por sus problemas de seguridad?

Y la respuesta que más votos obtuvo fue la de "Yago Rosa":https://www.genbeta.com/usuario/naruedyoh, que se rinde a la inevitabilidad del uso que le dan a la aplicación sus contactos:

Me es imposible dejar de usarlo. Más que por mí porque los contactos o se usa WhatsApp o se la refanfinfla. He intentado usar Gtalk que encima se puede contestar por ordenador y sin pagar, pero nada, a la gente se empecina en usar algo y ni aunque les amenaces con un rifle cambian de idea. ¿Por qué? Pues porque no son como nosotros, no se preocupan de la tecnología. La usan, tienen su tele, el ordenador más supuestamente bonito que vieron, el teléfono que les recomendó un comercial que prefiere cobrar a tener principios, algunos un tablet por la moda, pero aparte de eso se la pela todo, tanto los sistemas de seguridad como el que haya alternativas. Si no sale en la tele o en un mail en cadena se la pela

En muchas ocasiones (si no en todas) la aplicación de comunicación o el servicio que usamos viene determinado por cuantos y cuales de nuestros contactos hacen uso de él. Y no siempre esos usuarios están tan concienciados como nosotros en lo que a la seguridad se refiere.

Muchas gracias por haber participado y os animamos a que respondáis la pregunta de esta semana en Genbeta Respuestas, de donde extraeremos dentro de siete días la que haya sido más votada.

Enlace a la pregunta | "¿Cuáles son vuestras alternativas favoritas a Megaupload?":https://www.genbeta.com/respuestas/cuales-son-vuestras-alternativas-favoritas-a-megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos