Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo lenguaje Xtend basado en Java, chistes de informáticos y el código inmantenible, repaso por Genbeta Dev

El nuevo lenguaje Xtend basado en Java, chistes de informáticos y el código inmantenible, repaso por Genbeta Dev
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otra semana más hacemos un repaso por los posts más destacados de los últimos siete días en Genbeta Dev, el blog hermano de Genbeta centrado en el mundo del desarrollo de software. Una de las noticias más destacadas ha sido el lanzamiento de Xtend, el lenguaje basado en Java desarrollado por Eclipse: reduce el código a escribir e incorpora interesantes características, aunque sólo funciona con el citado IDE.

Los programadores y los informáticos, en general, somos objeto como casi todas las profesiones de chistes. Por eso esta semana nuestra pregunta de la semana se ha convertido en un curioso festival de humor con los mejores chistes de informáticos. Aún estáis a tiempo para participar y reíros un buen rato.

¿Qué podemos hacer para que nuestro trabajo de programadores siga siendo nuestra pasión? Analizamos los puntos que nos pueden ayudar a conseguirlo. También debatimos sobre una situación que mejor no encontrarnos muy de cerca: la creación de código inmantenible y sus consecuencias.

Esta semana le ha tocado el turno de ser entrevistado a Jorge Izquierdo, un chaval que con apenas 14 años ya ha conseguido publicar 2 aplicaciones en App Store para iPhone/iPad, además de revolucionar la pasada edición de The App Date.

Cerramos con un interesante documento que ha publicado Google esta semana: la guía de App Galaxy. A todos los desarrolladores de aplicaciones de Android les ayudará a definir mejor su aplicación, promocionarla y sacar el máximo beneficio.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos