Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta para decidir lo mejor del 2008

Encuesta para decidir lo mejor del 2008
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una vez más amigos lectores llega el momento de la votación, la encuesta con lo mejor del año 2008. Como cada año os proponemos una votación sobre lo más destacado del mundo del software y los servicios web. A través de varias categorías podréis votar los mejores lanzamientos del año, las mejoras actualizaciones y en definitiva aquellos servicios y aplicaciones que os sirvan día a día para estar “conectados” para estar al día y para relacionaros con vuestros amigos.

Este año ha sido un año donde hemos vivido la explosión de servicios como Facebook (todo un ¡boom!) o en menor medida Twitter como microblogging y otros muchos servicios que se han renovado sustancialmente, como por ejemplo Gmail con sus Labs y sus novedades en interfaz gráfica y hemos visto la aparición de servicios web tremendamente útiles y vistosos como Google Street View. También hemos asistido a novedades sonadas como Google Chrome o las mejoras introducidas en Firefox 3 o en Opera 9 en el terreno de los navegadores. Y finalmente están las actualizaciones de los sistemas opertivos ¿realmente el Service Pack 1 de Windows Vista le ha hecho subir enteros respecto al resto de sistemas? ¿Será Ubuntu el preferido de nuestros lectores? Tantas y otras preguntas tienen cabida en nuestra encuesta.

En fin, yo me pregunto si les valdrá a todos ellos con lo que son hoy en día para coronarse en cada categoría, seguro que lo descubriremos muy pronto: en breve sacaremos conclusiones con vuestras opiniones, así quedará constancia de vuestro veredicto, ¿quién mejor si no vosotros para votar cada una de las aplicaciones de este año? Así que os animo a votar en nuestra encuesta, que esta vez está realizada con Google Docs y sus formularios on-line en lugar de polldaddy habitual, esperamos que os guste.

Encuesta con lo mejor del año 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos