Compartir
Publicidad
Publicidad

Identifícate en Genbeta con tu cuenta de Facebook

Identifícate en Genbeta con tu cuenta de Facebook
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

En Genbeta estrenamos una nueva funcionalidad para facilitar el acceso al blog a los lectores: A partir de este momento, podréis utilizar Facebook Connect para conectaros como usuarios de Genbeta con vuestra cuenta de Facebook. Para hacerlo, pulsad en el logotipo de Facebook en cualquiera de las zonas de identificación del blog, como los comentarios o el banner superior.

Si no estábais registrados se os ofrece la posibilidad de hacerlo y si ya lo estábais, podréis asociar vuestro perfil de Facebook, siemplemente entrando en el blog con vuestra cuenta de Facebook, y pulsando en el botón “Asocia una cuenta”. Ponéis el usuario OpenID o email del que usábais, y ya las tendréis unificadas, pudiendo utilizar cualquiera de ellas.

Las redes sociales están presentes en el día a día de cada vez más gente. En breve os ofreceremos la posibilidad de publicar eventos de Genbeta en vuestros perfiles de Facebook o comprobar cuáles de nuestros contactos son usuarios del blog, hay muchas otras novedades en camino.

¡Esperemos que os guste la iniciativa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos