Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Jimmy Wales pide tu apoyo para la Wikipedia

La imagen de la semana: Jimmy Wales pide tu apoyo para la Wikipedia
Guardar
17 Comentarios
Publicidad


Se suele decir que “si algo funciona, no lo toques” y en Wikipedia parecen haber decidido tomar nota y repetir la misma estrategia del año pasado para conseguir fondos: Jimmy Wales, en todas las páginas de la enciclopedia colaborativa, mirándonos fijamente con una ligera sonrisa. Por ello, hoy la imagen de la semana va para las dos fotos del fundador de Wikipedia que aparecen para pedirnos dinero.

En el comunicado que la foto de Wales nos anima a leer, se encuentran algunos datos acerca del proyecto: quinto sitio web mundial, 450 millones de usuarios y un billón de páginas vistas al mes.
Para sacar adelante el sitio con esas enormes cifras cuentan con 679 servidores y 95 empleados.

Que repitan fórmula no es de extrañar: el año pasado fue en el que más recaudaron de su historia, alcanzando los 16 millones de dólares con más de 500.000 donaciones de 22 dólares de promedio. No sé si este año conseguirán alcanzar o incluso superar esa cifra, pero por de pronto Sergei Brin, uno de los fundadores de Google, y su esposa han donado 500.000 dólares, una “pequeña” cifra en comparación con el total pero, desde luego, un buen comienzo.

Por cierto, os dejo abajo la extensión de Chrome que apareció el año pasado que para aparezca el mensaje (también del año pasado) en todas las web a las que entréis, además de otra que os permite sustituir a Jimmy por un gatito al azar proveniente de la etiqueta “lolcat” de Flickr. Más que nada por si os apetece perder el tiempo un rato durante este domingo.

En Genbeta | La imagen de la semana: Pon un Jimmy Wales en todas las páginas web
Enlace | KittyWales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos