Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: OK Go pone a bailar a Chrome

La imagen de la semana: OK Go pone a bailar a Chrome
7 Comentarios
Publicidad


Estoy seguro de que conocéis al grupo OK Go: Más que por sus canciones, son conocidos por los videoclips que realizan para promocionarlas. Su último vídeo ha sido realizado en conjunto con la compañía de danza contemporánea Pilobolus, con una coreografía grabada desde abajo a través de un suelo de cristal y en la que van formando diferentes figuras con sus cuerpos.

¿Y qué es lo que han hecho para ser la imagen de la semana? Pues muy simple: en alianza con Google, han sacado un sitio web únicamente para Chrome y desarrollado en HTML5 que convierte al navegador en una parte más de la coreografía, dividiendo la imagen en múltiples ventanas que se desplazan y cambian de tamaño.

Antes de ver dicha coreografía, debemos introducir un mensaje que aparecerá al final del vídeo y que es construido por los bailarines con sus pies, como se puede apreciar en la imagen que encabeza esta entrada. Sin mensaje, no se puede ver, aunque podemos pinchar en el botón de la casilla para poner uno de ejemplo.

Si queremos, podemos reproducir únicamente nuestro mensaje sin tener que ver todo el vídeo: sólo escribimos lo que queremos y le damos al enlace “Play message only”, que está bajo el enorme botón “OK”. De todas formas, os recomiendo que lo veáis aunque sea una sola vez: es realmente llamativo.

Vía | Google Chrome Blog
Enlace | All is not lost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos