Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo primero que haréis tras instalar Ubuntu 11.10? La pregunta de la semana

¿Qué es lo primero que haréis tras instalar Ubuntu 11.10? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las principales novedades de la semana pasada fue el lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu. De numeración 11.10 y de apodo Oneiric Ocelot, estoy seguro de que muchos de vosotros ya os habréis actualizado o estaréis esperando unas semanas a que se corrijan los problemas que han aparecido.

Pero, sabiendo que cada uno de nosotros es capaz de actualizar por sí mismo Ubuntu 11.10, lo que me interesa no es la actualización o la instalación en sí, sino vuestros programas imprescindibles y lo que hacéis nada más instalar el sistema. Por ello la pregunta de esta semana:

¿Qué es lo primero que haréis tras instalar Ubuntu 11.10?

Como cada semana os pedimos, por favor, que publiquéis vuestras respuestas a la pregunta en Genbeta Respuestas, que es su sitio natural y permite, sobre todo, facilitar la votación de las mejores respuestas. Los comentarios en este post están cerrados.

Tampoco podemos ignorar la pregunta de la semana pasada. Mi compañero F. Manuel os preguntaba acerca del cambio que os gustaría ver en Apple. Es curioso que la respuesta más votada sea la que menos tiene que ver con la pregunta: en el caso de ser cierto no sería algo que Apple pudiera cambiar.

Nos quedamos con la respuesta de apertotes, que sin duda merece la pena.

Me gustaría no tener la sensación de estar alquilando un producto cada vez que compro algo de apple. Me gustaría no tener que pagar un impuesto revolucionario para tener los dos años de garantía que exige la ley. Me gustaría escuchar el tiempo de juego en el iphone sin tener que gastar el escaso volumen de tráfico de datos del que dispongo al mes. Me gustaría compartir fotos y canciones por bluetooth con los amigos que no tienen un iphone. Me gustaría poder comprar el iphone más barato, y más adelante aumentar su memoria con una tarjetita, en vez de soltar 200 euros extra de primeras. Me gustaría que de vez en cuando en Cupertino aceptasen que ellos también se benefician de las mejoras que introduce la competencia, y no son los únicos que innovan. Sois muy buenos, pero sois incluso más prepotentes. Me gustaría que no me traten como a un gilipollas y pretendan que acepte la videollamada como una revolución, en 2010!!! de igual forma me jodía que en el 2007, 2008 y 2009 me dijesen que la videollamada no servía para nada. este último punto se puede aplicar igualmente a la multitarea, el copiar y pegar o el flash de la cámara. y por supuesto a un monton de futuras novedades. Me gustaría que no le recorten puertos al macbook pro de 13” para obligarme a comprar el de 15. si el de 13 es pro, es pro, y debería llevar el firewire de toda la vida. Y para terminar, y sobretodo, me gustaría que mañana saliera Steve Jobs y dijera que todo había sido una espectacular campaña publicitaría para representar la muerte y resurrección de apple TV, que su nuevo diseño es asombroso, y que él está más vivo que nunca. Los genios no deben morir.

Nuestra enhorabuena al ganador, y como de costumbre, la semana que viene los resultados de la pregunta de esta semana, que sin duda más que instructivos.

En Genbeta Respuestas | ¿Qué es lo primero que haréis tras instalar Ubuntu 11.10?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos