Compartir
Publicidad
Publicidad

La procrastinación de los programadores, la tecnología de Instagram y Android Training, repaso por Genbeta Dev

La procrastinación de los programadores, la tecnología de Instagram y Android Training, repaso por Genbeta Dev
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Repasamos como es habitual lo que ha dado de si la semana pasada en Genbeta Dev. Más de uno ha tenido la impresión de que los desarrolladores somos unos auténticos expertos en la procastinación. Siempre ha existido la creencia de que trabajamos menos de los que afirmamos, nada más lejos de la realidad. Os contamos nuestra postura, además qué pasa cuando las peticiones de los clientes chocan con el buen hacer del desarrollador.

Prácticamente en unas semanas será Navidad y, con ello, la llegada de los típicos regalos navideños. Así que la pregunta de esta semana va encaminada a descubrir qué regalo es el mejor para un programador. Se aceptan ideas en nuestra sección de Respuestas de Genbeta Dev.

Instagram con un pequeño equipo de ingenieros ha sabido aprovechar al máximo cada uno de sus recursos para llegar a escalar su infraestructura a más de 14 millones de usuarios en apenas un año. Os contamos en lineas generales algunas de las herramientas que usan en Instagram, todo lo que está detrás de la exitosa aplicación móvil.

En cuanto a las novedades de versiones de las aplicaciones que solemos usar nos encontramos esta semana con la nueva versión de Wordpress 3.3 y el nuevo editor TextMate 2.0 Alpha que asoma la cabeza.

Un útil recurso para todos los desarrolladores interesados en Android es la sección de Training, recientemente renovada, con interesantes ejemplos y tutoriales en la web oficial de Android. Os contamos en qué consiste y cómo podemos sacar de provecho para crear nuestra primera aplicación o perfeccionar nuestras habilidades.

Enlace | Genbeta Dev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos