Compartir
Publicidad

LMFAO, parodiado por los ingenieros de OneNote. La imagen de la semana

8 Comentarios
Publicidad

No es extraño que una empresa lance vídeos promocionando sus productos o contando algún aspecto concreto sobre ellos. Tampoco es raro que una empresa como Microsoft lo haga. Que el vídeo sea una parodia de una canción es algo más inusual, pero ya lo hicieron hace un tiempo (cuando lanzaron OneNote para OS X). Que la parodia sea de LMFAO sí que llama la atención.

En esta ocasión lo que cuentan es cómo utilizar OneNote desde una Surface 3, particularmente combinándolo con el lápiz digital, y hacen énfasis en el uso en clase y en la sincronización transparente con la nube (algo que ya mencionaron en la anterior parodia, una versión de One Day More de Los Miserables).

Debo decir y digo que el vídeo cumple su cometido: llama la atención, sobre todo cuando vemos el segmento de la población al que va dirigido. Aunque estoy seguro de que Microsoft conoce otras formas de hacer promoción de sus productos que resultan bastante más elegantes. Y, sobre todo, que no requieren versionar una canción de hace tres años. ¿De verdad no había ningún otro tema?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio