Compartir
Publicidad

¿Qué aplicación instalada de serie valoras más de tu smartphone? La pregunta de la semana

¿Qué aplicación instalada de serie valoras más de tu smartphone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Hay un conjunto de aplicaciones que vienen instaladas de serie acompañando al sistema operativo que anima cualquier smartphone: pequeñas utilidades, software propio del fabricante del dispositivo, aplicaciones de terceros, clientes de servicios y redes sociales, etc. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestras preferencias en la pregunta de la semana.

¿Qué aplicación instalada de serie valoras más de tu smartphone?

h2. La pregunta de la semana pasada

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cuáles han sido vuestras experiencias de consumo colaborativo?

El consumo colaborativo no parece tener muchos adeptos entre nuestra comunidad de usuarios, a tenor del escaso número de respuestas obtenidas y su contenido, así que vamos a reflejar la opinión de los dos usuarios que se han pronunciado, siguiendo un orden cronológico: primero la de unplugged y después la de Jimmy. Gracias a ambos por vuestra participación.

Yo siempre comparto coche para ir a la universidad con otras 4 personas, de forma que cada semana le toca a uno y así solo pongo el coche una semana de cada cinco. Pero nunca he probado con ninguna aplicación del estilo porque es gente que ya conocía de antes. Pero si no tuviese mi grupo montado, seguramente buscaría en aplicaciones de este tipo a ver si lleno el coche.
El problema de estos servicios de consumo colaborativo son los parásitos que se lucran con la bondad y el buen hacer de alguien. Sinceramente, ni me lo planteo (el usar estos servicios).

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Genbeta Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Hasta la próxima!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué aplicación instalada de serie valoras más de tu smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio