Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué os parecen los productos que lanzó Google la semana pasada? La pregunta de la semana

¿Qué os parecen los productos que lanzó Google la semana pasada? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana margarita (debido a los festivos en martes y jueves que tuvimos en España) toca a su fin, pero no todo se desvanece: Google lanzó casi por sorpresa dos productos y una actualización para Gmail que integra mejor el servicio de correo con Google+, la apuesta social de la gran G.

Esos dos productos son Google Currents, un lector de publicaciones para dispositivos móviles, y Schemer, un servicio de recomendación de actividades. Y hay gente que no encuentra sentido a estos dos lanzamientos. Por ello la pregunta de esta semana es:

¿Qué os parecen los productos que lanzó Google la semana pasada?

Por otra parte toca recordar la pregunta de la semana pasada. Mi compañero F.Manuel os planteaba la siguiente cuestión en relación a la controversia generada por el descubrimiento del famoso rootkit en casi todo smartphone en el mercado: ¿Hubieras comprado un móvil sabiendo que tenía instalado Carrier IQ?

Y la respuesta más votada fue lanzada por Gonzalo, creo que sin poder ser más conciso al darnos su opinión.

NO.

Os recuerdo que las respuestas a la pregunta de la semana deben publicarse en Genbeta Respuestas (y por eso los comentarios en esta nota están cerrados). Muchas gracias por vuestra participación.

En Genbeta | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos