Compartir
Publicidad

The Internet is a Series of Blogs! (XII)

The Internet is a Series of Blogs! (XII)
7 Comentarios
Publicidad

Una semana más venimos con lo más de lo más de la blogosfera en castellano, pero eso si, todo relacionado con software, como solemos hacer en Genbeta. Como ya sabéis en esta sección hacemos una pequeña selección de algunas entradas de blogs en castellano de lo que creemos más curioso o más destacable. Si crees que algo de lo que lees puede encajar con esto no dudes ni un segundo en hacérnoslo llegar por emilio:

En la tira en castellano de XKCD nos enseñan una más que interesante chuleta que podemos ir regalando a esos amigos y familiares pesados que nos hacen preguntas cuando tienen problemas con el ordenador. A partir de ahora podremos darle en la cara con esto para que así dejen de molestarnos de una vez.

En Microsiervos nos comentan sobre algo lo más contrario posible al microbloggin, el macrobloggin. ¿En que consiste? Pues Woofer es lo más contrario a Twitter. Mientras que en uno no puedes poner más de 140 caracteres en el otro estás obligado a poner un mínimo de 1400. Así que ya sabes, si tienes algo muy largo que contar, este es tu sitio.

Miguel Angel Moro hace una reseña sincera y de caracter personal sobre la salida de Snow Leopard, la nueva actualización del sistema operativo de Apple. Mientras que algunos no cesan en su empeño de contagiarnos por la salida de Snow Leopard, otros, como Miguel Angel, dan un puñetazo en la mesa y añade un poco de cordura a todo este asunto.

Emezeta nos narra diez formas distintas de cabrear a un informático. La verdad es que simplemente leyéndolo casi entro en cólera. Aunque pensándolo bien mejor echarse unas risas.

En Kabytes hacen una muy buena reflexión sobre el típico "format c:" es la mejor solución a los problemas. Como bien dicen suele ser la solución rápida, pero quizás en muchos casos sea mejor intentar localizar el error e intentar solucionarlo sin necesidad de borrar todo. Evidentemente aunque la entrada lleve el título de "format c:" se puede aplicar a cualquier sistema operativo.

Y con esto despedimos la sección hasta la semana que viene. Y ya sabéis, si tenéis algo interesante que compartir y creéis que encaja con esta serie sólo tenéis que mandarnos un correo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio