Compartir
Publicidad
Publicidad

XatakaMovil, el OMV de Weblogs S.L.

XatakaMovil, el OMV de Weblogs S.L.
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

UPDATE: La mayoría os habéis dado cuenta, pero esta era la inocentada del día en el blog. Así que lo sentimos pero estas ofertas no son reales. Lástima.

En Xataka Móvil y Xataka ya hemos anunciado el notición del día, que no es otro que el lanzamiento de Xataka Móvil como OMV el próximo mes de marzo y la posibilidad de conseguir un Nokia N95 por 0 euros, con la condición de estar suscrito y leer algunos de los blogs de Weblogs, S.L.

Desde Genbeta os queremos comentar cual será el software que vendrá instalado en este teléfono móvil. En primer lugar debemos hablar de WeblogsslRSS, un lector de feeds, programado por nosotros, que es el que nos permite ofrecer el móvil por ese precio.

Este lector tiene la peculiaridad de que nos obligará a estar suscritos, como mínimo, a cinco blogs de Weblogs, S.L., siendo necesario leer sus noticias con cierta periodicidad si queremos seguir usando sus funciones. Este lector de RSS está adaptado para mostrar nuestros feeds de la mejor manera posible, de forma que la experiencia de usuario sea casi como la navegar desde nuestro ordenador, permitiendo incluso escribir en los comentarios. El móvil dispone de más software, como un navegador basado en Opera mini, y un lector de correo para GMail, que gracias a la publicidad que mostrará permitirá la subvención del teléfono. Los más jugones encontrarán además emuladores para varios sistemas, como la NES, SNES y Mega Drive.

Todavía estamos finalizando el desarrollo y la instalación, por lo que estamos abiertos a sugerencias sobre los programas a instalar.

Os adelantamos, además, que nuestros compañeros de Applesfera tienen otra sorpresa a punto de desvelar que estamos seguros os va a encantar a todos.

Más información | Xataka y XatakaMovil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos