Compartir
Publicidad

3GSM: smart2go, nuestras impresiones

3GSM: smart2go, nuestras impresiones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvimos la oportunidad de probar smart2go, el software de nevagción por GPS de Nokia en el 3GSM. Y hay que decir que nos sorprendió gratamente. Las funcionalidades son muy similares a las que puede ofrecer un navegador GPS convencional, aunque con la única limitación del tamaño de pantalla más reducido.

Las pruebas se realizaron sobre un Nokia N95 que ofrecía un rendimiento excelente, tanto en velocidad como en calidad de imagen. Si el móvil dispone de receptor GPS lo usará, pero en caso contrario el programa sigue siendo útil.

Las funciones principales son parecidas a las de un navegador, pero destaca el resto de funcionalidades que lo integran con el teléfono. Entre ellas la gran cantidad de puntos de interés que vienen incluidos y que podremos buscar desde el teléfono. Por ejemplo, una de las búsquedas puede ser por restaurantes cercanos, lo que nos devolverá una lista con los restaurantes ordenados por distancia.

También podemos buscar gasolineras, monumentos, museos,... Pero pongo el ejemplo de los restaurantes porque, una vez seleccionado, tenemos la posibilidad de ver una descripción de este, sus horarios, la categoría, el tipo de comida y, si tiene teléfono, podemos realizar una llamada con solo presionar un botón.

Esto es factible gracias a las guías de viaje que se pueden instalar con el programa, funcionalidad que en este caso ya es de pago, costando 7.95 euros cada una de ellas. También será de pago la navegación guiada por voz, con un coste que depende de cuanto tiempo queramos usarlo y en cuantos sitios.

Lo bueno del sistema es que aparte de estos dos casos, es totalmente gratuito, incluso no necesitando conectarnos a la red para descargar datos, ya que podemos hacerlo desde un ordenador e instalarlos en la tarjeta de memoria del teléfono.

Prometieron que estaría disponible en dos semanas para los Series 60.

En Genbeta | smart2go, mapas en cualquier dispositivo móvil de parte de Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos