Compartir
Publicidad

All in One Messenger o cómo hablar por Slack, Skype y WhatsApp en un solo lugar

All in One Messenger o cómo hablar por Slack, Skype y WhatsApp en un solo lugar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien en la actualidad disponemos de un amplio abanico de clientes de mensajería por los que podemos decantarnos, lo cierto es que la gran oferta también lleva aparejadas ciertas incomodidades. Nos estamos refiriendo, básicamente, al hecho de que no todo el mundo escoge la misma, algo que, inevitablemente, nos suma en una vorágine de pantallas y aplicaciones abiertas.

Un “problema” que ahora podemos solucionar de la mano de una interesante extensión: All in One Messenger que, como su propio nombre indica, nos permite aunar en una misma herramienta los servicios más importantes, desde los más convencionales como WhatsApp hasta otros empleados en el ámbito profesional como Slack.

Así es All in One Messenger

En concreto, se trata de una extensión para Chrome, una utilidad gratuita que te permitirá utilizar todas tus herramientas de mensajería favoritas al mismo tiempo en el mismo lugar con el objetivo de que tengas la oportunidad de interactuar de manera más ágil y sencilla con tus contactos y llevar a cabo un seguimiento de los mensajes sin tener que estar cambiando constantemente entre las diferentes aplicaciones.

Captura De Pantalla 2016 07 29 A Las 10 01 58

Un concepto práctico que, todo dicho sea de paso, no es único en su especie, sino que otras aplicaciones como Franz ya ofrecen funcionalidades similares. No obstante, las posibilidades de All in One Messenger resultan destacables, pues el complemento es compatible con, además de las citadas, Telegram WeChat, Skype, Facebook Messenger, Google Hangouts, HipChat, Grape y ChatWork.

Otras de las aplicaciones que se cuelan en la lista son Steam Chat, GroupMe, Gitter, Discord, Flodock, icq, XMPP, Tencent QQ, wire, Mattermost, Rocket.Chat, DintTalk, BearyCaht, Dasher, Missive y Noysi. Una selección tremendamente amplia que constituye una de sus principales virtudes. Asimismo, este plugin permite utilizar distintas cuentas en una misma plataforma y obtener notificaciones de escritorio para determinados contactos, silenciar determinados mensajes, y demás.

Vía | Página Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio