Compartir
Publicidad
Publicidad

BatteryBar mejora la visualización de la autonomía

BatteryBar mejora la visualización de la autonomía
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas en las que más nos fijamos en Xataka a la hora de analizar un portátil, especialmente con los ultraportátiles, es en la duración de la batería. Pero cuando no estoy analizando uno, sino trabajando con él también es algo que me preocupa mucho, pues no quiero quedarme a medias o perder el trabajo que estoy haciendo porque se descargue del todo la batería.

BatteryBar nos ofrece mucha más información que el panel por defecto que incluye Windows. Con esta aplicación se nos mostrará en todo momento el porcentaje de batería o el tiempo que nos queda disponible en la barra de tareas, pero pulsando sobre él nos dará mucha más información.

Así, podremos ver desde la capacidad real de la batería, la disponible o la desgastada desde que la adquirimos hasta otras estadísticas. Lo mejor es que el tiempo disponible que nos indica se calcula mediante un histórico, de forma que tras unos cuantos usos su precisión irá aumentando y será mucho más fiable.

BatteryBar es una aplicación gratuita, pero que ofrece una versión Pro con algunas funcionalidades más, como la posibilidad de personalizarlo o notificaciones de batería baja.

Vía | DownloadSquad.
Más información | BatteryBar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio