Compartir
Publicidad
Publicidad

Busca archivos a través de internet con Files Crawler

Busca archivos a través de internet con Files Crawler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Files Crawler no es un programa P2P, sin embargo nos ayudará a la hora de localizar a través de internet cualquier tipo de archivos, entre ellos música, vídeo, imágenes o programas. Files Crawler busca y rebusca internet a través de Google localizando estos archivos para que los podamos descargar fácilmente.

Files Crawler se basa en el motor de búsqueda de Google para ello así que a la hora de descargar dichos archivos por norma general no tendremos que conectarnos a varios clientes como si de un P2P se tratara, sino que en la mayoría de los casos descargará al máximo de nuestra conexión lo cual es una gozada.

A la hora de realizar las búsquedas soporta una buena cantidad de formatos, sin embargo si queremos ampliarla simplemente debemos introducir las extensiones de los archivos que nos interesa. Para ello podemos hacerlo o bien en la opción Custom, que simplemente buscaría esa extensión en esa búsqueda concreta o bien introduciendo en las opciones de Files Crawler la extensión en la categoría que queramos.

La verdad es que funciona bastante bien, he realizado unas cuantas búsquedas y me las ha resuelto rápidamente y a la hora de descargar los archivos funcionaba sin problemas. Quizás el único problema que le veo es que come recursos de una manera impresionante, vamos que me ha puesto el microprocesador al 99%.

Files Crawler es totalmente gratuito, funciona bajo Windows y está en inglés.

Vía | Rubendomfer Descarga | Files Crawler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos