Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte tu librería de iTunes con Mojo para Windows

Comparte tu librería de iTunes con Mojo para Windows
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos pusieron sobre la pista nuestros compañeros de Applesfera cuando comentaron el otro día la aparición de Mojo para Mac OSX. Mojo es una pequeña aplicación que nos permitirá compartir nuestra librería de iTunes con nuestros amigos a través de la red local o de internet.

La versión para Windows, sino me equivoco, ha salido hoy mismo, aunque por ahora sólo nos permitirá compartir nuestra librería a través de la red local. Sin embargo los desarrolladores han comentado que para la versión 2.0 ya podremos hacerlo a través de internet.

El funcionamiento es muy sencillo, Mojo detectará otros equipos en nuestra red local que estén compartiendo su librería y nos los mostrará en el menú como si un programa de mensajería instantánea se tratara. Ahora simplemente lo seleccionamos y le damos a Browse, Mojo se conectará y nos mostrará una lista con todas las canciones.

Lo siguiente es elegir las que queramos descargar, seleccionarlas y descargarlas, aunque también podremos, si queremos, escucharlas sin necesidad de ello. La verdad es que es una idea y un programa bastante genial, ahora sólo falta que lo depuren al máximo y nos dejen trabajar a través de internet.

Mojo funciona bajo Windows XP y Vista, requiere iTunes 6.0 superior, Bonjour para Windows y .NET 2.0. Tiene licencia freeware aunque la versión para Mac OSX goza de una versión profesional de pago.

Descarga | Mojo En Applesfera | Mojo para Mac OSX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos