Compartir
Publicidad

Cuando la competencia aprieta: HipChat gratuito para equipos de cualquier tamaño

Cuando la competencia aprieta: HipChat gratuito para equipos de cualquier tamaño
0 Comentarios
Publicidad

HipChat es una de las principales aplicaciones de chat y comunicación para equipos de trabajo. Creada por Atlassian, HipChat se convirtió hace un año en una herramienta gratuita para equipos de hasta cinco personas. Unos límites que han sido levantados con el lanzamiento de HipChat Basic, que permite crear chats de grupo para equipos de cualquier tamaño.

Los usuarios que ya estaban utilizando la versión gratuita de HipChat pasarán a formar parte del plan 'Basic' automáticamente. Este plan presenta un par de restricciones: el almacenamiento de archivos está limitado a 5 GB y el historial de conversaciones a 25.000 mensajes; límites que parecen suficientemente grandes para la mayoría de usuarios y grupos de trabajo.

HipChat Plus continuará siendo el plan de pago de la empresa para usuarios más avanzados. Por dos dólares al mes ofrece todas las características de 'Basic' además de llamadas de vídeo y el historial completo de mensajes. Estos cambios se producen pocos meses después del lanzamiento de Slack, un competidor de HipChat que desde un primer momento ofreció un plan gratuito. Viva la competencia.

Más información | HipChat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio