Compartir
Publicidad
Publicidad

Dabblet, flexible entorno para poner a prueba tus diseños web

Dabblet, flexible entorno para poner a prueba tus diseños web
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Quien trabaje con código HTML y CSS, o simplemente se acerque a él de forma esporádica, sabrá lo útil que resulta poder hacer pruebas sobre la marcha en el navegador. Existen diversas páginas que nos permiten introducir código y comprobar los resultados en directo, pero pocas son tan atractivas y flexibles como Dabblet.

La web nos permite mediante pestañas alternar entre los campos para introducir HTML y CSS, elegir diversas configuraciones de pantalla para poder visualizar los resultados mientras picamos código y guardar los resultados en nuestro perfil. Su funcionamiento es muy ágil, cumpliendo de manera eficiente su objetivo sin añadir más complicaciones.

Entre las posibilidades adicionales de Dabblet está el uso de -prefix-free para poder hacer pruebas de forma rápida sin tener que emplear prefijos CSS, guardar los resultados en Github gists e incluso incrustrarlos donde queramos. Por el momento funciona como es debido con Chrome, Safari y Firefox, pero su creador ha prometido compatibilidad con otros navegadores más adelante.

Vía | TNW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos