Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre la nueva suite de Macromedia: Studio 8

Descubre la nueva suite de Macromedia: Studio 8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un mes os informábamos de que Macromedia (Adobe, ejem) anunció la próxima versión de Macromedia Studio para septiembre. Aunque todavía no lo han hecho, parece ser que hay una versión beta circulando por las redes p2p. Como nos tiene acostumbrados Macromedia, es un trial que dura 90 días.

Ya hay un blog hispano que ha colgado varias capturas de pantalla de la suite, de los tres programas principales: Dreamweaver, Fireworks y Flash. De los dos nuevos componentes todavía no hay imágenes. Hay que recalcar que son las versiones en castellano, lo que puede suponer que debe quedar muy poquito para su lanzamiento oficial.

Brevemente, entre las nuevas funcionalidades hay que destacar, por parte de Dreamweaver, mejor soporte para CSS, y por parte de Flash, un nuevo componente/formato: Flash Lite, para crear presentaciones en dispositivos pequeños (móviles de última generación, psp...). Se ha mejorado todo sustancialmente, como el renderizado de los bitmaps, lo que es de agradecer. En Flash se han incluido nuevos filtros sobre imágenes y sobre video, que ahora soporta transparencias.

Vía | Criterion Capturas | Hidden Place Sitio Oficial | Macromedia Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos