Compartir
Publicidad
Publicidad

DeskOnTop, tu escritorio a un click en Windows

DeskOnTop, tu escritorio a un click en Windows
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Resulta que yo al cabo del día abro cientos de ventanas, muchas de ellas no las cierro hasta que apago el PC porque en la mayoría de los casos las vuelvo a usar a lo largo del día. Si a esto le sumamos que yo la mayoría de las cosas las guardo a pelo en el escritorio, porque soy un desastre, hace que a veces trabajar con el ordenador sea un infierno para mi.

Cada vez que quiero acceder a un archivo o acceso directo que tengo en el escritorio tengo que minimizar las ventanas o bien a través de Tecla Windows + D, o bien de la manera tradicional. Otra opción es crearme una barra del escritorio dentro de la barra de inicio, pero esto solo me listaría todo lo que tengo en el escritorio, pero DeskOnTop va un poco más allá.

Una vez que lo instalamos se nos mostrará un pequeño icono en la barra de tareas el cual al ser pulsado con el botón derecho nos mostrará una versión pequeña de nuestro escritorio, con todos los iconos en la misma posición en el que lo encontramos en el escritorio real. Al pulsar en cualquiera de ellos se nos abrirá, ya sea un archivo, un acceso directo o una carpeta.

Sin embargo, al pulsar con el botón derecho nos mostrará todos los iconos que tenemos en el escritorio en una lista ordenado por fecha de creación o modificación. Entre sus opciones posibles a cambiar encontramos por ejemplo activar para que se inicie al arrancar el sistema o que muestre o no un fondo de pantalla en la versión escalada de nuestro escritorio.

Me ha parecido una opción bastante interesante ya que además no carga demasiado la memoria y, por lo menos a mi, me parece de lo más útil. DeskOnTop es completamente gratuito, está en inglés y funciona con Windows.

Vïa | Freeware Genius Descarga | DeskOnTop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos