Compartir
Publicidad
Publicidad

DoubleKiller, elimina tus archivos duplicados

DoubleKiller, elimina tus archivos duplicados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

DoubleKiller es una aplicación para Windows que nos ayudará en la labor de localizar archivos duplicados por nuestro disco duro y así liberar espacio.

Su funcionamiento es bien sencillo ya que ni si quiera requiere instalación. Simplemente lo abrimos y le indicamos en que carpeta queremos buscar los archivos duplicados. Entonces podemos indicarle una serie de opciones como por ejemplo que los nombres sean idénticos, que los tamaños sean iguales, que coincidan los CRC o que las fechas sean la misma. También podemos excluir archivos por extensión u obviar los que sean de sólo lectura, de sistema o estén ocultos.

Una vez que ha terminado de buscar nos mostrará los resultados y entonces nos dará varias opciones entre las que aparecen Eliminar o exportar la lista para una futura revisión.

Por otro lado goza de una versión PRO que cuesta 14,95 euros para uso privado y 29,95 euros para uso comercial. Las diferencias no son muchas entre una y otra, sin embargo hay algunas cosas muy interesantes como el hecho de que el tamaño máximo de archivo en la versión gratuita sea de 2GB o la posibilidad de eliminar directorios completos.

Vía | DownloadSquad Descarga | DoubleKiller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos